enes
01 800 11 ASESA ( 2 7 3 7 2 )
enes
01 800 11 ASESA ( 2 7 3 7 2 )

¿Quiénes somos?

Aeroservicios Especializados S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana de clase mundial fundada en el año 1977. Desde entonces, la experiencia y el compromiso respaldan nuestro servicio de transportación aérea onshore y offshore con helicópteros, principalmente para la industria petrolera y de energía eléctrica.

Comprometidos con las exigencias de la industria, nuestro personal altamente capacitado está convencido en que la calidad del trabajo y el apego a la normatividad aeronáutica son las cualidades distintivas en cada una de sus actividades.

Todo nuestro personal aéreo y administrativo se capacita constantemente por FlightSafety International y CAE (tecnologías de simulación) para ofrecer la mejor atención, calidad y servicio a nuestros clientes.

Con la mayor presencia en México, somos líderes en servicios aéreos con helicópteros contando con la flota más moderna del país y con bases de operación y mantenimiento de helicópteros de las marcas: Bell, Agusta y motores Pratt & Whitney.

En ASESA, la seguridad es primero, por esta razón, nos enfocamos en que nuestro personal se encuentre altamente capacitado para llevar a cabo todas sus actividades, todo esto bajo estrictos procesos de calidad durante el mantenimiento, reparación y operación de las aeronaves.

La mejora continua, la garantía de satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios nos han colocado como la empresa LÍDER EN SERVICIOS AÉREOS DE MÉXICO.

MISIÓN

Llevar con Energía y Pasión, al máximo nivel de satisfacción a nuestros colaboradores, clientes y socios, ofreciendo soluciones confiables con productos y servicios de calidad.

VISIÓN

Ser una empresa, de referente internacional, que crea experiencias valiosas de vida, en los mercados que participa.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Actuar con congruencia, coherencia, sinceridad y honradez, acatando los principios de la justicia, tanto dentro como afuera de la organización.

ENFOQUE A RESULTADOS

Actuar con energía en la ejecución de las tareas para conseguir de manera eficiente los resultados planteados así como la rentabilidad de cada unidad de negocio, superando los estándares propios de excelencia.

RESPETO

Reconocer el valor de cada persona, tratar como me gustaría que me trataran a mi y dejando a un lado cualquier tipo de ofensa o prejuicio.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con las tareas individuales y de equipo que conlleva cada toma de decisión de nuestra área con un enfoque de exigibilidad y rendición de cuentas.

COMPROMISO

Acuerdo que se adquiere de forma voluntaria ante cualquier persona sobre el cumplimiento de objetivos, metas y actividades cotidianas.

PASIÓN

Empeñar el corazón y entrega en nuestro actuar, comprometidos con nuestra mejor versión.